En la mañana de hoy, 15 cadetes de la PolicÃa de Seguridad Aeroportuaria donaron sangre en el Hospital de Lobos, en agradecimiento a la atención brindada a Luciano Carlos Virgili, el joven de 26 años que integra esa fuerza, y que fue el único sobreviviente de la Peugeot Partner en el trágico accidente ocurrido en la mañana del sábado en la Ruta Nacional 205.
Virgili era el conductor del vehÃculo, y fue trasladado al Hospital en muy grave estado. En el nosocomio lobense le salvaron la vida operándolo y luego fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires donde permanece internado en franca evolución.
El Doctor Leonardo Giavino, titular de Hemoterapia del nosocomio, dijo que “responsables de la PolicÃa Aeroportuaria se pusieron en contacto con nosotros el lunes, vinieron y hablaron con la dirección del Hospital, con nosotros en Hemoterapia y con el Servicio de Trauma y también con Bomberos, para expresar su agradecimiento por todo lo que se hizo”.
“Y como una forma de agradecer convocaron para hoy a los cadetes de la fuerza para donar sangre. Y después del G-20 se comprometieron a volver con otro grupo para repetir el acto”, contó.
Te puede interesar:
Leave Comment