No habrá fútbol oficial en lo que resta del año
La medida incluye a todo el fútbol, categorías mayores, menores y fútbol femenino, por votación de los 14 clubes presentes en el encuentro virtual.
La medida incluye a todo el fútbol, categorías mayores, menores y fútbol femenino, por votación de los 14 clubes presentes en el encuentro virtual.
El relevo se produciría en las próximas horas. La nueva distrital es de Roque Pérez y se desempeña actualmente como Inspectora de Nivel Inicial.
Se presentó hoy la culminación de los trabajos de pintura y arreglos generales, efectuados en el edificio de la Escuela Especial 501 “Jorge Luis Bordón”, sito en Salgado y Matanza.
Tal como lo anticipó LA PALABRA, hoy martes 18 reabrieron sus locales los bares y restaurantes, con estrictos protocolos habilitados por el Municipio.
El paciente dado de alta permanecía bajo aislamiento domiciliario, monitoreado por autoridad sanitaria y cumpliendo con las pautas indicadas por protocolo de salud.
Se izó por primera vez la Bandera Nacional de 8 por 4 metros, en lo que el titular de la firma, Hugo Goya, llamó la pre-inauguración de la estructura.