FESTEJO INTERMINABLE EN EL CENTRO
Miles de personas en la celebración del título incuestionable
La manifestación comenzó apenas terminada la definición de penales, y se extendió hasta casi la medianoche.
La manifestación comenzó apenas terminada la definición de penales, y se extendió hasta casi la medianoche.
Empató 2 a 2 ante Tres Arroyos y luego ganó por penales 5 a 3. Excelente campaña del combinado dirigido por Ezequiel Dupraz.
Imponente show coreográfico y artístico para celebrar el Día nacional del Tango. La sala, que estuvo repleta, aplaudió después y con lágrimas en los ojos.
El Movimiento Evita reunió a sus seguidores y Moya los alentó a no bajar los brazos y redoblar sus esfuerzos para el 2023.
“Vivimos un mes de muchas transformaciones y mucho amor. Gracias a nuestra Madre por estar otra vez con nosotros”, dijo el Párroco René Cari.