Se realizó hoy, después de 3 años del hecho, la audiencia por la muerte del joven lobense Emanuel Carllinni (24), ocurrida el 24 de mayo de 2019 al ser embestido por un automóvil que conducÃa una mujer sin registro y que realizó una maniobra indebida, como quedó probado con las cámaras de seguridad del lugar.
El tribunal interviniente condenó a tres años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación para conducir, a AÃda Heredia (31), conductora del Peugeot 307 prestado porque estaba aprendiendo a manejar, que impactó contra la moto en la que circulaba Carllinni, en Avenida 19 y calle 527 de Tolosa.
La audiencia tuvo la particularidad de que la imputada participó de manera virtual, ya que la justicia aceptó su pedido, mientras que los padres y familiares de Emanuel asistieron a la sala y escucharon la condena.
“No hay nada más por hacer nos dijeron y lo ratificaron nuestros abogados, si hubiéramos intentado por otro lado la condena hubiera sido la misma”, dijo decepcionada Silvia Cirone, mamá de la vÃctima.