

Tuvo lugar hoy la concentración de vecinos en Yrigoyen y Arévalo, en reclamo de mayor presencia de policías e inspectores de tránsito en la zona.
Principalmente la marcha fue por la cantidad de motos que circulan con escape libre o hacen picada en horario nocturno en esas arterias.
Hubo 38 vecinos mas los medios de prensa que concurrieron a cubrir. La asistencia no fue la prevista por lo que convocaron, que esperaban contar con mas gente.
Vecinos que hablaron con LA PALABRA luego de la marcha dijeron: “íbamos a ir, pero no fuimos porque hubo políticos que se metieron en el medio”.
“Lo que hicieron se pareció más a una movida política que a otra cosa”, expresaron.
Móviles policiales estuvieron en el lugar para permitir que la marcha se desarrolle con tranquilidad y no se registren problemas con el tránsito.
“Estuvo todo muy tranquilo. Hablamos con los vecinos, les explicamos que falta personal para controlar toda la ciudad, y lo entendieron”, señaló personal uniformado.
“Por supuesto que el problema de las motos es serio. Todos estamos de acuerdo. Pero es difícil estar controlando en todas partes al mismo tiempo”, admitió.