

Denunció Nicolás Gutiérrez, que en plena mañana del lunes, cuatro malvivientes entraron a su casa de calle 326 número 18.
Aprovechando que el hombre estaba en su trabajo y su esposa había salido a hacer mandados, accedieron al interior violentando la puerta, encontraron durmiendo al hijo mayor de la familia, lo despertaron y lo llevaron a la cocina, vendándole los ojos, pero no lo agredieron según aclaró su mamá en las redes.
Los ladrones robaron televisores, un teléfono celular y una Play Station 4, según lo informado por la Policía.
Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
La esposa del denunciante escribió en su Facebook: “Nos robaron todo lo que compramos a fuerza de sudor sacrificio y trabajo, pero lo peor de esto es que mi nene mayor estaba durmiendo, doy gracias a Dios que no ejercieron hacia él ningún acto de violencia. Ahora yo pregunto, ¿quién les quita el miedo a mis hijos?, ¿cómo seguir pensando en el progreso si te arrebatan hasta la tranquilidad?”.
IMPUTADOS POR DROGAS
El sábado 6 de febrero pasado, personal de la Comisaría Primera de Lobos que efectuaba recorrida en zona céntrica, identificó a Lucas Roldán, de 25 años, domiciliado en Castelar, que caminaba por avenida Alem y 9 de Julio, e intentó esquivar la requisa policial.
Cuando lo revisaron, encontraron entre sus prendas envoltorios de nylon con picadura de marihuana.
El jueves 4 pasado, también personal de la Comisaría de Lobos, interceptó en Suipacha entre Estrada y Goyena, a un mayor de edad domiciliado en Empalme, que llevaba entre sus prendas cigarrillos armados de marihuana.
En ambos casos se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes, interviniendo la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.