Se realizó hoy con todo éxito la cuarta Chocleada Solidaria que organizan el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Lobos, junto con la entidad madre.
Unos 400 estudiantes cosecharon una hectárea a mano, y la otra fue cosechada con maquinarias, completando así las dos donadas por el productor.
Lo producido por la Chocleada se remite como siempre al Banco de Alimentos, que recibe lo logrado en las más de 30 actividades similares que hay en el país. Y lo recaudado por los auspiciantes, será para el Merendero “Sonrisas del Mañana”, la institución elegida este año por los propios alumnos.
Participaron alumnos de los establecimientos: Instituto Comercial, FASTA, Media Nº 1, Escuela Secundaria 6, Agropecuaria de Carboni, CEPT 16 de Barrientos, Escuela Especial 501, Escuela Especial 502, Colegio Horizonte y Programa Envión.
Y se contó con la colaboración de los alumnos de la carrera de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43, organizando los grupos de trabajo.