

La jornada de ayer marcó un nuevo récord de casos con 67 positivos, al tiempo que 27 pacientes que estaban bajo aislamiento domiciliario, fueron dados de alta ya recuperados.
De esta forma, mayo es el mes de mayor cantidad de casos y de decesos, desde que comenzó esta situación, con 532 positivos y 11 fallecidos, desplazando a septiembre del 2020 que tenía 502 casos, y a octubre del 2020 que registró 8 fallecimientos.
Sigue siendo muy complicado el panorama de las internaciones, en el Hospital se ocupa la sala Covid habilitada en la guardia vieja, y la terapia está completa en este momento.
El total de casos en Lobos desde el inicio de la pandemia llega ahora a 2.660, con este detalle:
– 246 cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario.
– 16 pacientes internados en sala y 5 en cuidados intensivos del Hospital.
– 4 pacientes internados en sala y 3 en cuidados intensivos del Sanatorio.
– 1 paciente internado en otra ciudad.
– 2.334 recuperados con alta correspondiente.
– 49 fallecidos a causa del virus.