

Luego de un paréntesis obligado en 2021 por la pandemia, el Colegio FASTA Niño Jesús concretó esta tarde la octava edición de la Posta de Nivel Inicial, en el mes de la familia.
Una movilización formidable de papis, abuelos y demás familiares generó este evento ya clásico en dicho establecimiento. Se partió de la esquina de Moreno y Libertad con los egresaditos 2023 y sus papis, para sumarse en cada esquina los pequeños de salitas de 4, 3 y 2 años.
La llegada al Colegio fue hermosa, con el marco de los alumnos de primaria esperando a los más chicos, y el patio se colmó de alegría y colorido.
Dos familias de pequeñitos de salitas de 2 años, entregaron el testimonio de la Posta a Carlos Nesci, apoderado del establecimiento.
Y recibieron un presente docentes que pasaron por el nivel Inicial y hoy están jubiladas, con motivo de los 25 años de FASTA en Lobos.
“Nos llena de emoción la participación comprometida de las familias, los padres, abuelos, padrinos, tenemos un equipo hermoso de docentes, y es muy lindo festejar así el mes de la familia”, dijo Ricardina Breccia, Secretaria de Inicial.
Y la directora, Guillermina Perasso, recordó que “no pudimos hacer la posta en 2021 por la pandemia, por eso hoy es una gran fiesta, un reencuentro, nos quedó chico el patio”.
“Es impresionante cómo responden las familias en todo lo que convocamos, y el jardín se hace así, el equipo y las familias acompañando, es la forma de educar a los niños”, agregó la docente.