
El salón del primer piso estuvo colmado de asistentes, y los directivos pidieron públicamente disculpas a la gente que se quedó sin tarjeta, explicando que “pusimos un tope para poder atenderlos como se merecen”.
Estuvieron presentes en el encuentro, Carlos Jorge, Director de Educación y próximo Secretario de Desarrollo Social, y la titular de Cultura, Eliana Cejas, y el ahora ex jefe de PAMI, Martín Carriquiry.
El solista chivilcoyano Ariel Ivaldi, que vino con sus padres, y Angel La Voz, animaron musicalmente la noche.
Y hubo un emotivo momento, al ser designada socia vitalicia la vecina de la entidad, Raquel Bowers en reconocimiento a su permanente colaboración.
“El círculo está muy bien, veremos si seguiremos el año que viene o si habrá cambios, pero continuamos trabajando para beneficio de los asociados, no debemos ni un peso y no nos deben ni un peso”, resaltó Coco Ghiglione, presidente de la entidad.
Otras integrantes de la comisión informaron que la cantidad de socios llega actualmente a unos 800, se ha incrementado la propuesta de talleres, y aclararon que en verano se mantendrán los servicios de enfermería, masajes y peluquería.