Según informaron medios nacionales, autores ignorados ingresaron a robar al departamento del futbolista lobense Franco Moyano, en Parque Chacabuco, mientras se encontraba de vacaciones.
INFOBAE publicó al respecto: “el volante de Argentinos Juniors regresó de sus vacaciones este martes y halló revuelto el interior de su domicilio. Fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba violentada y que abrieron su caja fuerte con llaves que encontraron en el lugar”.
Franco Moyano, volante de Argentinos Juniors. (REUTERS/Juan Mabromata)
También agregó: “Moyano volvió de sus vacaciones hoy martes y al llegar a su departamento, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, halló el lugar revuelto. Tras revisar sus pertenencias, descubrió que le habían robado. Denunció la falta de 42 mil dólares que guardaba en una caja fuerte debajo de una mesa de luz”.
“Al recorrer el lugar del hecho, agregó por último INFOBAE, los investigadores verificaron que la puerta de ingreso al departamento de Moyano no había sido violentada, algo sumamente infrecuente en robos dentro de edificios, que incluyen la rotura a golpes de maza de la puerta de entrada. También, constataron que los delincuentes le abrieron la caja de seguridad que tenía en su mesa de luz, a la cual pudieron acceder con la llave que el jugador del club de La Paternal guardaba en un cajón del mueble”.