Ardua tarea tuvieron los Bomberos Voluntarios en las últimas horas de anoche, para extinguir un dantesco incendio que fue provocado por un hombre de unos 60 años que, a raÃz de graves problemas con su familia, con la que comparte el predio donde hay tres construcciones, decidió incendiar su casa y quitarse la vida metiéndose en uno de los autos que tenÃa guardados en un galpón lindero.
Las llamas rápidamente arrasaron con el inmueble, de calle 25 de Mayo 70, de Empalme, y el hombre sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME.
También intervino personal de la ComisarÃa Segunda, que evacuó la vivienda ubicada en la parte posterior del predio, rescatando a una mujer y dos niños. Si bien las llamas no llegaron a esa edificación, se actuó de manera preventiva ante la posibilidad de explosiones por los vehÃculos que estaban en el galpón.
El hombre, según los relatos escuchados en el lugar, tenÃa pleitos permanentes con sus familiares, incluso hay denuncias. Se encerró en un auto y encendió un cigarrillo acercándolo a una garrafa, provocando la explosión y el incendio generalizado.