Cuatro sujetos armados asaltan dos viviendas en La Francisca: “el barrio está convulsionado”
En la Escuela N° 1, sede de ALCO Lobos, se realizó el sábado un encuentro zonal, que contó con la presencia de Lucio Buompede, uno de los emblemáticos de “Cuestión de Peso” y Gabriela Carbonell, ambos integrantes de Fundación ALCO. Se trataron diversos temas, como la recuperación del grupo lobense que quedó reducido en cuanto a integrantes luego de la pandemia, y la lucha contra las barreras que impiden bajar de peso.
Buompede dialogó con los medios y remarcó que “vinimos a hacer una visita al querido grupo de Lobos, para volver a acompañarlos buscando que vuelva a crecer, a recuperar la cantidad de gente que tuvieron antes de la pandemia”.
Agregó que “por suerte este lunes 6 vuelve “Cuestión de Peso”, y eso creo que será un impulso importante para los grupos que están trabajando en distintas ciudades del país”.
“Le pedimos a los lobenses que se acerquen, acá todos hablamos el mismo idioma, acompañar, ayudar y cambiar nuestra calidad de vida. Ahora ya no hay pandemia, no hay excusas para volver al grupo”, enfatizó el visitante.
Te puede interesar: