Siguen las repercusiones por los incidentes en Salgado-Atlético: renunció Asurmendi y el Tribunal de Penas emplazó al club lobense a que proporcione información sobre los agresores
Ayer, miércoles 15, en el marco de una causa iniciada por el delito de Defraudación, tras la denuncia radicada en la ciudad de Pilar, por el representante legal de una empresa dedicada a la manufactura de subproductos ganaderos, particularmente de sebo y sus derivados; personal de la ComisarÃa Segunda de Empalme realizó un exitoso procedimiento, producto de las investigaciones encubiertas, que permitieron determinar que en el playón de descanso de la estación de servicio Shell ubicada en el kilómetro 96 de la Ruta Nacional 205, empleados de esa empresa vendÃan ilegalmente parte de la mercaderÃa que transportaban, a sujetos oriundos de Conurbano con los que mantenÃan un acuerdo previo para defraudar a su empleador. Se incautó en poder de los empleados de la empresa afectada, dinero en efectivo, una suma superior al millón de pesos en billetes de distinta denominación.
Los tres empleados fueron procesados en la causa al igual que los sujetos con los que realizaban la maniobra fraudulenta.
La investigación fue llevada a cabo por el personal de la ComisarÃa de Empalme Lobos, bajo directivas y supervisión del Dr. Nicolás Cepeda, funcionario de la AyudantÃa Fiscal de Lobos.
Te puede interesar: