Siguen las repercusiones por los incidentes en Salgado-Atlético: renunció Asurmendi y el Tribunal de Penas emplazó al club lobense a que proporcione información sobre los agresores
Tuvo lugar en la Casita del Niño de la Parroquia, la cena que impulsó la Unión Padres de Familia del Colegio Parroquial, para reunir a ex alumnos de distintas promociones del nivel secundario, Comercial Pbro. José Albertini, y lograr ingresos para el proyecto de un SUM pequeño en el predio de la calle Cardoner.
Respondieron a la convocatoria diferentes promociones, entre ellas la primera que estuvo representada por Mario Adobatto y Hugo Piccone. Precisamente Adobatto recordó aquellos inicios del Comercial, y con prodigiosa memoria nombró a todos los profesores de primer año y a todos sus compañeros.
El trío formado por Fito Varela, Miguel Alberghini y Oscar Principatto, tuvo a su cargo la animación musical de la cordial reunión.
“Esperábamos tener más asistentes, pero estamos satisfechos porque sabemos que es el puntapié inicial y en la próxima seguramente, con los comentarios de lo que pasó hoy, vamos a reunir a más egresados”, expresó Miguel Casartelli, presidente de la Unión Padres de Familia.
Y la representante legal, Sandra Moscoloni, refirió que “la propuesta de la asociación de padres ha sido muy cálida, y no tenemos dudas que habrá muchas comidas porque el espíritu del Colegio Parroquial siempre es el de reunirnos”.
Te puede interesar: