Notable acompañamiento de fieles en cada una de las celebraciones

Con la sala de la Biblioteca Sarmiento colmada de público, se estrenó “Dos modistos en apuros”, la comedia en tres actos del autor bahiense Néstor Failla, que eligió Guillermo Dinomo para la temporada 2024.
Y, a juzgar por el veredicto del público en un estreno con muchas risas y aplausos, el objetivo se cumplió holgadamente, la gente pasó un momento divertido palpitando las consecuencias de la decisión de dos modistos amigos que aceptan el consejo de simular ser gays para levantar sus alicaídas ventas.
La carga mayor de la obra, en letra e intervenciones, recae en los modistos que encarnan Guillermo Dinomo y Patricio Gallo, que logran actuaciones sólidas y muy convincentes.
Y en el podio de los mejores de la noche, no puede faltar Federico Re con su Pablito, la gran revelación de esta nueva puesta en escena del grupo “Amigos del Teatro Genaro Dinomo”.
“Coco” Ghiglione también ratifica toda su experiencia escénica para dar vida a su cerrajero, y hay una actuación también sólida de Andrea Odera con una convincente madre de la novia que tiene mucha fuerza interpretativa cuando el papel se lo requiere, al igual que su hija, interpretada por Gisela Belfiore.

Francisco Sala y Armando Etcheverry también ponen su oficio escénico para cumplir con sus personajes, y Daniela Coseglia aprovecha al máximo los pocos minutos de actuación que le otorga el autor a su personaje.
Los otros roles que tienen breves pasos por el escenario están muy bien en sus respectivos roles, Axel Sosa con un Chino muy simpático, Silvia Giúdici con su señora de la alta sociedad, y el inspector que encarna otro de los debutantes, Eduardo Napolitano.
Las próximas funciones son sábados 8, 15, 22 y 29 y domingos 9, 16, 23 y 30 de junio, siempre a las 20,30, con una entrada de 3.000 pesos.
Si tiene ganas de pasar un momento divertido, ameno, en familia, no lo dude, esta comedia responderá a esas expectativas.
Te puede interesar: