EFIL campeón en 7ma. división: derrotó 3-1 a Salgado
El Museo de Artes Visuales de Lobos, MAVLO, sumó el sábado “Late Territorio Editorial” a la serie de “Lobos Arde” que lleva 3 años de continuidad.
Y la experiencia inicial con librerías, editoriales, bibliotecas y escritores, resultó por demás atractiva como lo demuestra el informe de los organizadores, asegurando que más de 250 personas recorrieron distintos espacios de los que funcionaron simultáneamente.
Las opciones fueron las bibliotecas Albino Capponi, Sarmiento, María Elena Satostegui de Fundación Lobos, Héroes de Malvinas, Editorial Luna de Marzo, Museo Pago de los Lobos donde estuvo Luminosa Ediciones, Cuentos al Sol de calle Goyena, librerías Estilo y El Guardián, Portón 641 Cultural, y el Spa Aque Sulis con el Grupo de Apoyo a la Cultura, donde hubo lecturas, charlas, testimonios, presentación de libros y música.
Además, los espacios participantes se unieron a la propuesta “Sale caliente, todo desde 5.000”, ofreciendo una selección de objetos editoriales para la venta al público.
Y la tercera Feria Late, titulada “Lobos arde la página”, dedicada a fanzines e historietas, se llevó a cabo en el espacio Portón 641 Cultural, y contó con la presencia de numerosos artistas locales e invitados, que trabajan en estas piezas editoriales.
El cierre fue en Fundación Lobos, con cada espacio presentando una lectura relacionada con la historia de la ciudad.
“No sabíamos cómo iba a funcionar, habrá cosas para mejorar como siempre, pero lo valioso es que cada espacio ofreció actividades por demás atractivas”, dijo feliz Sebastián Gallo, creador de “Lobos Arde”.
Adelantó que “el 31 de agosto será el tercer “Lobos Arde” del año con artes escénicas, y con el MAVLO tenemos además dos exposiciones individuales más, la de Andrea Avagnina en el SPA y la de Fernando Sancho a fin de año en la Sociedad Española”.
Te puede interesar: