“15 minutos para cuidar tu salud”, una experiencia de prevención activa de OSDE y el Municipio
Personal de la Comisaría Primera de Lobos, procedió a detener ayer a la tarde en la vía pública, a Lautaro Fernández, de 26 años, domiciliado en Lobos, imputado en la causa por Robo Agravado, hecho perpetrado el 19 de junio pasado en jurisdicción de la Comisaría de Empalme.
La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, a pedido de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Roberto J. Berlingieri.
Al momento de ser interceptado, el detenido circulaba en una moto Honda Wave blanca que fue incautada porque tenía colocada una patente que no correspondía al rodado, además de las numeraciones suprimidas de motor y cuadro, lo que dio lugar al inicio de actuaciones por Infracción al Artículo 289 del Código Penal, dándose intervención a la Fiscalía Federal N° 2 de Lomas de Zamora.
Fernández fue llevado hoy viernes a la Fiscalía de Saladillo para declarar, y luego ser alojado en una dependencia de la Superintendencia de Seguridad de Capital.
ROBO DE MOTO EN EL HOSPITAL Y DETENCION EN LAS HERAS
Luego del robo de una moto Honda Biz 125 cc, patente A024XWK, sustraída del Hospital de Lobos en horas de la mañana del jueves, alertado por el Centro de Monitoreo del Municipio que visualizó el rodado con dos sujetos, en el camino real a Las Heras en dirección a esa localidad, personal de la Comisaría Primera de Lobos, en conjunto con efectivos de la Comisaría de Las Heras, implementaron un operativo cerrojo, lográndose en esa ciudad interceptar e incautar la moto y detener a los autores del robo, un sujeto de 18 años oriundo de Lobos y el otro de 23 años domiciliado en Merlo.
Se inició la causa por Robo Agravado de Motovehículo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Roberto Berlingieri, siendo los dos detenidos trasladados a la Fiscalía para declarar, y posteriormente llevados a una dependencia policial de Capital.
Te puede interesar: