Gimnasia hipopresiva, ideal para reducir el abdomen, mejorar la postura y disminuir contracturas


La edición 2024 de Rock al Parque fue un éxito rotundo, y derrumbó todos los pronósticos climáticos que anunciaban lluvia para todo el domingo.
De lo que hubo lluvia fue de gente en el Ingeniero Hiriart, que tanto sábado como domingo lució a pleno, con una impactante multitud que realzó la propuesta artística que fue estupenda con 14 bandas en las dos jornadas.
Las otras atracciones del evento también tuvieron dos exitosas experiencias. La Expo Cactus fue recorrida por miles de visitantes, y las compras fueron muchas aprovechando precios muy acomodados. Y también trabajaron a destajo los artesanos y emprendedores con sus puestos, y las ofertas gastronómicas.
El espacio comercial más votado por la gente que El Escritorio Patisserie, haciéndose acreedor a una distinción entregada por AMIL y el Municipio.
Eliana Cejas, Subsecretaria de Cultura, resaltó a LA PALABRA que “se acomodó milagrosamente el tiempo, la gente colmó el parque, y nuestra felicidad es absoluta”.
“Creo que es el primer año de tener tanto público un sábado, la gente tiene muchas ganas de disfrutar al aire libre y Rock al Parque es una propuesta ideal para la familia en pleno”, aseguró.
Y Agustín Sanguinetti, de AMIL, sostuvo que “tuvimos dos jornadas de lleno total, no se puede decir mucho más, sentimos una felicidad plena”.
“Las bandas son el corazón del evento y tenemos la alegría de presentar a artistas locales en la totalidad de la propuesta artística, es muy lindo que pase esto”, destacó el joven músico.



Te puede interesar: