“Estoy cansado. No cierro por los empleados, sino ya hubiera cerrado”, dijo a LA PALABRA Ignacio Rossi, propietario de Carnicería La Lupita, ubicada en Necochea entre Fortunato Díaz y Pilar.
El martes le entraron a robar por tercera vez. Incluso, lo que más indigna a Rossi, es que el comercio está ubicado a menos de 50 metros de la cámara de seguridad de Fortunato Díaz y Necochea.
“Encima que evidentemente no las están mirando, porque si no hubieran visto que estaban entrando ladrones, estuvieron un día entero para revisar la grabación”, narró.
“Tres veces tuve que ir a la comisaría para ver si habían visto el video. Estoy cansado de que me mientan en la cara. Me decían que ya lo iban a ver y hasta que no fui la tercera vez y me saqué, no logré que lo fueran a ver”, amplió.
“Lo que también quiero que pongan en el diario, agregó, es la preocupación del Secretario Hasper. Enseguida se ocupó del tema y movió todo para que me den bolilla y se ocupen. Realmente se portó diez puntos”.
Lo que le robaron
El comerciante precisó que los ladrones entraron por la puerta principal tras violentar la cerradura del blindex y se llevaron 600 kilos de carne, la caja registradora y cuchillos.
“Yo no sé como nadie vio en el Centro de Monitoreo que estaban sacando 600 kilos de carne”, añadió.
“Todavía no hice cuentas, pero es muchísima plata”, agregó.
“Arreglar la cerradura del blindex y la traba, que también me rompieron, me sale cerca de 10 mil pesos”, advirtió.