EFIL campeón en 7ma. división: derrotó 3-1 a Salgado
Relató el Comisario Pablo Gallo que “el Comando Rural a cargo del Subcomisario Lencina, recibió un llamado alertando de un auto en actitud sospechosa en la entrada de un establecimiento del kilómetro 159 de la Ruta Provincial 41. Personal del comando se acercó al lugar y constató que en el auto estaban familiares de una joven de 20 años, domiciliada en Lobos, que según el relato de padres y abuelo, permanecía en una vivienda de la granja presumiblemente víctima de violencia de género”.
“El personal se entrevista con la joven, cuyo nombre mantenemos en reserva por el momento, quien ratifica que era víctima de agresiones físicas por parte de su concubino con quien estaba relacionada desde hacía unos 8 meses”, continuó.
Gallo indicó que “la víctima está internada en observación en el Hospital, fuera de peligro. Y contó que su pareja la mantuvo cautiva por 15 días, atándola al pie de la cama cuando se iba a trabajar”.
“El personal trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia en Lobos, y detuvo a Antonio Ramos, de 27 años de edad, oriundo de Corrientes, que hace dos años trabaja en la Granja San Pablo, de pollos y cerdos, que quedó imputado por privación ilegal de la libertad y lesiones, a cargo de la Fiscalía de la Dra. Hortel, con intervención también de la ayudantía de Fiscal del Doctor Agustín Gennari.
Te puede interesar: