Florencia Rey está feliz con el concepto máximo alcanzado por ese restaurante en el que también comparte el trabajo con su esposo, un limeño llamado Juan Janampa, y tienen un pequeño de un año y medio que les cambió la vida.
La felicidad laboral y profesional está dada por la distinción alcanzada por el restaurante el lunes último, consagrado el mejor de todo Perú por la guía local Sumum.
Maido es un establecimiento de cocina Nikkei (fusión peruano japonesa), situado en Miraflores, uno de los barrios más famosos de Lima.
Florencia es la Chef Sommelier, y su esposo el Maitre de este comercio que el año pasado fue conceptuado como el octavo mejor del mundo por “50 Best San Pellegrino Mundial”. Y, a su vez, “Best San Pellegrino Latam”, lo catalogó segundo en Latinoamérica.
“Me siento muy orgullosa haber podido llegar tan lejos, cuando llegué hace 6 años atrás, no me lo imaginaba porque más bien había venido por un tiempo a aprender más de cocina peruana y pisco, y así se fueron abriendo las puertas siendo primero parte del equipo de Sommeliers del Restaurante Central, en el que conocí a Juan, que hoy es mi esposo”, destacó Florencia desde Lima, al ser consultada por LA PALABRA tras conocerse la buena nueva.
Florencia es hija de Miguel Rey y de Graciela Gambaraberry, y es una embajadora de primer nivel de nuestro Lobos en tierra peruana.