Cuatro sujetos armados asaltan dos viviendas en La Francisca: “el barrio está convulsionado”
El Centro Municipal de Equinoterapia festejó hoy 12 años de fecunda actividad. El festejo fue en su sede del Centro HÃpico, con almuerzo a la canasta y la tradicional torta de cumpleaños. Participaron de la celebración los chicos que reciben el servicio, sus familias, y por supuesto, autoridades y comisión de padres.
“Cada año que pasa es motivo de orgullo y mucha emoción”, dijeron Marisol Ale, coordinadora municipal del servicio y Jésica Proglio, Licencia en Trabajo Social.
“El Centro de Equinoterapia es una gran familia”, resaltaron. “Agradecemos al municipio y especialmente a toda la comunidad por tanto apoyo”, agregaron Héctor, Mariela y Marcelo, de la comisión de padres.
“Cada logro se disfruta mucho. Fácil no es, pero por suerte en el último tiempo hemos conseguido cosas muy importantes, como más caballos y más profesores”, resaltaron.
Pero Equinoterapia tiene otro gran sueño, que es mudarse a su propio predio. “Si Dios quiere, el año que viene tenemos previsto hacerlo. Ojalá lo consigamos”, expresaron con mucha felicidad.
El terreno, donado por la actual gestión municipal, está ubicado en Empalme, en la calle Cascallares.
Te puede interesar: