Alumnos de la Escuela 35 y el establecimiento Educación Agroecológica Siembra, ambos de Merlo, que forman parte del Parlamento Juvenil del Medio Ambiente, visitan hoy la ciudad de Lobos.
Apenas llegados fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Etcheverry y el Secretario Guillermo Hernández, quien aseveró: “para nosotros es un placer recibir a jóvenes tan relacionados con los temas ambientales”.
El Intendente agregó que “nos satisface mucho que vengan a Lobos por este tema tan importante para todos y para el futuro de nuestros hijos y del mundo”.
“Celebro que gente tan joven se ponga en las espaldas esto, porque la única forma de cambiar en esta cuestión es con la educación”, dijo también.
Mientras que el Director del Programa Educando Argentina Medio Ambiente, relató que “en este programa contamos con la participación de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Antonio Carboni, que tiene un trabajo muy interesante respecto de ciertos impactos aparentamente negativos sobre el espejo de agua de la Laguna de Lobos”.
“Encontramos a Lobos muy abierto a las ideas, y el viernes 3 de noviembre estas escuelas, también la de Carboni, participarán en un evento denominado Cumbre Ambiental Juvenil en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”, contó también el visitante.