Presentó dos libros y también un unipersonal, que fue interpretado por Victoria Sancho. Mucho público acompañó la velada.
Elvira Regina vivió anoche su noche soñada. La escritorsa presentó en la Biblioteca Sarmiento poesías, cuentos y teatro en una noche inolvidable para ella.
“Estoy feliz, contenta, realizada”, dijo Regina a LA PALABRA tras presentar el poemario Por las Esquinas del Tiempo y el libro de cuentos La Gata en el Tejado.
Ambos libros, dijo, reúnen material que tenía escrito hace mucho tiempo y que si bien no están basados en historias personales, “poseen un costado autobiográfico”.
“Es imposible escribir sin ser subjetivo”, explicó.
En tanto, sobre el unipersonal que presentó, con actuación de Victoria Sancho, expresó: “me gusta mucho escribir teatro”.
“Pero como publicarlo interesaría a muy poca gente, salió esto de corporizar la palabra a través de la notable actuación de Victoria Sancho, que no pudo haber interpretado mejor lo que quise transmitir”, remarcó.
Los nuevos ejemplares de Regina se pueden adquirir en todas las librerías de nuestra ciudad o contactándose personalmente con la propia autora.