La Sociedad de Beneficencia inauguró esta tarde en el Hogar de Ancianos, las tres rampas ya terminadas en los accesos a las dos alas que tiene el edificio.
El Padre Mosca bendijo las obras, y luego se entregaron diplomas de reconocimiento a benefactores que hicieron posible afrontar su costo, y a quienes colaboran permanentemente con el Asilo.
Recibieron esos diplomas: la Pastoral de la Salud de la Parroquia, a los “Locos de las 10,30” con Gino Riscino a la cabeza, Gladys, Chela y Saúl, los abuelos que son protectores del medio ambiente en el hogar; Asociación Sanmartiniana Dionisio Urquiola, Municipalidad de Lobos, Taller de Medio Ambiente de la Biblioteca Capponi, Centro de Estudios Ambientales, señor Silva albañil y al herrero que no cobró la mano de obra de su trabajo; Joaquín Areso y Club Rivadavia, Club Salgado, Colegio FASTA, UCR, UVC, Carina Piersantolini, Rotary Club de Lobos, El Teatrito y Bomberos Voluntarios.
Marta Lamarche de Spinosa, presidenta de la comisión, detalló los distintos eventos realizados en el año, y también destacó la labor de todo el personal a quienes invitó a pasar al frente para recibir el aplauso de todos.
Además de las rampas, se informó que durante el año se arreglaron techos que habían sufrido mucho deterioro por acción del agua.