
Informó Prensa del Municipio que ayer, el Intendente Jorge Etcheverry firmó un convenio con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, concretando un aporte destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio.
Se comprará un moderno selector de turnos o turnero, especialmente diseñado para ordenar la atención de usuarios y vecinos evitando de esta manera demoras y desorden, como así también va a permitir a los empleados una ágil y eficiente atención.
Esto facilitará la atención en las áreas de Desarrollo y Promoción Social, Departamento de Compras, línea de cajas, licencias de conducir y Rentas.
Otro de los destinos del subsidio será la renovación de las impresoras en las que se imprimen las tasas municipales, que tienen más de 10 años de antigüedad.
Asimismo se efectuará un cableado interno en el Palacio Municipal para cumplir estándares actuales de conectividad y así modernizar las comunicaciones a la plataforma de llamadas de Voz por IP.