Con dirección del italiano Giovanni Trotta y un elenco formado por alumnos lobenses, se puso en escena hoy la comedia musical “Cuore” basada en la obra de Edmondo Amicci.
La actividad forma parte del proyecto de hermanamiento de Lobos con Teggiano, desde donde llegó Trotta enviado por la Fiesta de la Incencia.
En la adaptación realizada para este proyecto se ponen en evidencia los valores y las emociones con las cuales ha venido trabajando el programa “Educreando” que coordinan Isabel Mansione y Carla Raschia.
Se ofrecieron dos funciones, a la mañana y a la tarde, con la sala colmada. La interpretación fue notable, lo que permite comprobar el talento del director que logró en muy poco tiempo de ensayo, transmitir a los chicos y adolescentes lo que quería reflejar en esta versión.
Carla Raschia contó que “la comedia tuvo como protagonistas a alumnos primarios de las escuelas 37 y Horizonte, secundarios del Comercial, alumnos de la Escuela de Italiano Leonardo Da Vinci y del Estudio de Danzas Ailén”.