
Aunque el clima complicó el sábado y también en momentos de la tarde del domingo, miles de niños pudieron disfrutar de la Fiesta Grande del Día del Niño “Padre Luis Troiano” que ayer tuvo su 52da. edición.
A las 10,45 el Diácono Federico Telles bendijo a los niños, y luego el escritor Mariano Canegallo leyó el hermoso poema que escribió para la fiesta del Día del Niño.
Se realizaron 60 sorteos en todo el día, a la mañana se regalaron 8 bicicletas, dos tablets, dos guitarras y otros hermosos juguetes. Y a la tarde se completaron con 8 bicicletas más, y otros 10 regalos.
Se repartieron más de 3.500 juguetes, y a la tarde llegó la Banda “Guardias Nacionales” del Ejército, hecho que se dio por primera vez en la historia de la fiesta.
Luego del show unipersonal de Philipe Von Rueda que divirtió a todos, se iniciaron los juegos alrededor de toda la plaza con golosinas y premios para los chicos.
El final se dio con la carrera de carritos con rulemanes y la actuación de Sensación Murguera.
El Intendente Etcheverry hizo entrega a la comisión de la Resolución sancionada sobre tablas en la Cámara de Diputados bonaerense, declarando de interés provincial esta fiesta de 52 años en Lobos.