El Intendente Jorge Etcheverry y parte de su gabinete, compartieron un brindis de fin de año con los medios de prensa locales.
El Secretario Pablo Hasper remarcó que “siempre hablamos de la importancia que tienen los medios para una gestión municipal, ya que es imposible llegar a cada uno de los vecinos. Los medios fueron, son y serán fundamentales en esta consolidación de la democracia, en la relación pueblo-gobierno”.
“Levantaremos la copa, nos agradeceremos mutuamente el trabajo realizado y esperaremos que el 2019 sea un año mucho mejor”, expresó.
“La bajada del Intendente a todo su equipo sobre la prensa pasa por libertad de prensa absoluta, a disposición de todos los medios, democratizar lo que tiene que ver con pautas publicitarias, y hemos intentado siempre eso, hemos incorporado muchos medios más y entendemos que hay que respetar a rajatabla el mandato de Jorge de garantizar la libertad de prensa y no hacer nada que se parezca a una especie de censura”, finalizó.
El Intendente afirmó que “los medios son un arma fundamental de la democracia, es uno de los pilares trabajando con absoluta libertad”.
“Tratamos de ser lo más abiertos posibles, y esperamos que el año que viene nos encuentre trabajando de la misma forma”, cerró.