
Milagros Moya lanzó esta tarde su precandidatura a Intendente en el Parque Ingeniero Hiriart, con un numeroso marco de asistentes.
“Queremos un Municipio que trabaje al lado del vecino, que tenga nuestra impronta, que esté todos los días al servicio, que sea activo. Tenemos un proyecto serio y el equipo para llevarlo adelante, las ganas y el coraje, queremos un Municipio que sea firme en la toma de decisiones”, aseguró.
Sobre la unidad del PJ dijo: “entendemos la unidad como una herramienta necesaria y transformadora. Queremos la unidad no sólo para ir todos en una lista, queremos la unidad de la sociedad, corrernos de las grietas que nos imponen, terminar con que todo sea blanco o negro, queremos que nuestro proyecto de ciudad se pueda cumplir, y tenemos una hermosa herramienta que son las PASO si no logramos esa unidad”.
Habló de cuatro ejes estratégicos: Trabajo y Desarrollo, Salud, Oportunidades y Participación Ciudadana.
Reclamó el albergue estudiantil para los jóvenes que quieren acceder a la universidad, y la Secretaría de la Mujer en el Municipio.
Habló de reducir el déficit de 3.200 viviendas, poner el deporte y la cultura al alcance de todos, de gestionar para el Hospital.
“Más que las candidaturas y lo político partidario lo fundamental es tener conciencia de cuál es el proyecto de ciudad que queremos, nuestros límites son nuestro plan de gobierno, nuestras ideas, nuestra capacidad”, aseveró.
Y en cuanto a participación ciudadana anunció una consulta que lanzarán este sábado por el término de 30 días. “Será con urnas fijas y móviles recorriendo la ciudad, los barrios y cuarteles, esperando a cada vecino y cada vecina que ponga en esa urna sus inquietudes, sueños y proyectos, que se acerque a participar porque Lobos lo necesita, porque somos artífices de nuestro propio destino”, detalló.
“No vamos a lograr el Lobos que queremos solos en nuestras casas, vamos a construirlo todos juntos y eso nos hará mejores. Tenemos la fuerza arrolladora del futuro, la vocación y la decisión, por eso estoy segura que vamos a lograr el Lobos que queremos entre todos”, afirmó finalmente.