Siguen las repercusiones por los incidentes en Salgado-Atlético: renunció Asurmendi y el Tribunal de Penas emplazó al club lobense a que proporcione información sobre los agresores
A los 67 años, falleció en Mar del Plata, donde vivÃa desde hace muchos años y desarrollaba su labor, el lobense Luis MarÃa Stanzione.
El fallecimiento se produjo a raÃz de un infarto, el sábado 27, y conmociona al ambiente marplatense.
Luis MarÃa Stanzione habÃa participado el último jueves por la noche de una cena con periodistas organizadas por OSDE, donde se lo vio en perfectas condiciones, dicen los medios locales.
Actualmente era propietario de Estación Vinilo, FM 89.1, además de conducir “Los Libros y la Noche”, un clásico de la televisión marplatense.
Stanzione comenzó su carrera en los medios en 1978. Publicista y creativo de jingles de diversas campañas, su primeros grandes éxitos radiales fueron con “La Cuchara” por Radio Continental de Buenos Aires.
A la vez fue un precursor en FM con “Música Vinilo”, ya en Mar del Plata. Luego, su imagen llegó a la pantalla de la Feliz con “Perdidos en la noche” en las medianoches de Canal 10, a inicios de la década del ´90.
Y desde 2005 creó el clásico “Los libros y la noche”, por Canal 8 y finalmente emitido por Canal 10. Su programa radial matutino “De primera” acaparó una gran cantidad de fieles oyentes.
Te puede interesar: