El Intendente Jorge Etcheverry presidió el emotivo acto de inauguración del ascensor del Círculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, en su sede de Arenales 363.
Don Julio Mazzochi, presidente del Círculo, agradeció “a todos los que hicieron algo para poder construir este ascensor, y seguiremos luchando para concretar otros proyectos”.
Y Rubén Coco Ghiglione, muy emocionado expresó: “esto es algo que arrancó cuando terminamos el salón de planta baja, en reunión de comisión dijimos que teníamos que hacer el ascensor”.
“Esto no terminará acá, si hicimos un ascensor, ahora iremos por el aire acondicionado para el salón de planta alta”, enfatizó.
El Intendente Etcheverry saludó a los jubilados por su día, y afirmó que “lo que hay que remarcar es el sueño, la tenacidad, tener esperanza en el futuro. El ascensor fue un parto, duró 9 meses su concreción, y obviamente que cumplirá una función muy necesaria”.
“El trabajo que han hecho como equipo, con un sueño adelante y la convicción para lograrlo, demuestra una vez más que cuando se quiere, se puede”, resaltó.
Tras el corte de cintas, el Estudio de Danzas Ailén, de Mariel Matteo, que funciona en la entidad, ofreció un número alusivo. Y después se inició el espectáculo que contó con la actuación del vocalista Ariel Ivaldi.