El sábado por la noche el Centro Nativo Acuyai festejó 69 años. Lo hizo con cena, baile y homenajes.
Alrededor de 300 personas participaron del festejo. Las tarjetas, incluso, se agotaron varios días antes y hubo gente que no pudo asistir.
“Estamos muy contentos por este revivir del Centro Nativo Acuyai. Gracias a la comunidad por el apoyo, al Intendente Etcheverry por estar siempre y a toda la gente, por acompañarnos”, dijo el presidente Edgardo Regina.
“Gracias a Dios salió todo bárbaro. Por lo menos los comensales q uedaron todos muy conformes y muy a gusto. Incluso ya nos están preguntando cuando hacemos la próxima cena”, agregó.
“Obviamente el éxito de todo esto tiene que ver con el trabajo mancomunado de toda la comisión. A mi me toca ser el presidente y poner la cara, pero estamos todos trabajando de la misma manera, codo a codo”, expresó Regina.
Durante el festejo el club tradicionalista distinguió a Carlos Celma, directivo de la primera hora de la popular institución.
“Fue el que nos marcó el camino y es un privilegio tenerlo acá con nosotros”, dijo el presidente Regina sobre Celma, que agradeció con mucha emoción la entrega del presente.