
José Carrera, con el número 886, fue el ganador del automóvil 0 km sorteado en los primeros minutos del domingo, en la cena anual de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos.
La Escribana Bermejo realizó los sorteos principales de la noche, y Carrera, profundamente emocionado, junto a su esposa Margarita, confesó que “es la primera vez que compro esta rifa, me la guardó Norberto Moscoloni. Y hoy me tenía mucha fe, le pedí a mi yerno que nos trajera porque me iba a volver con el auto, y se nos dio”.
“Somos una familia de 10 hermanos y toda la vida hemos laburado en nuestro terruño que es Lobos”, dijo además.
Walter Di Tomaso, con el 495, se hizo acreedor al segundo premio, el viaje con estadía a Cataratas de Iguazú para dos personas en marzo de 2020. Y Marcelo Bigliardi, con el 730, había ganado la moto, el tercer premio.
Hubo además 10 sorteos más con las boletas de la cena, con electrodomésticos como premios. Y se vendió la rifa de otra moto en el transcurso de la comida, resultando ganadora María Millán con el número 150.
Ezequiel Buis, Agustín Stanley y Lalo Mazzantini animaron musicalmente la cordial reunión en el Polideportivo del Nacional.
El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Carlos Natale, dijo en su mensaje que “esta es la undécima cena, y agradecemos la colaboración constante para con nuestra institución”.
“Este año, aparte de los equipamientos de alta tecnología, adquirimos un nuevo camión para servicios forestales, equipado totalmente en talleres de Lobos, con un costo de 1.500.000 pesos aparte del costo del camión. Pero gracias a esta comunidad lo pudimos lograr”, expresó.