
Impresionante fue el festejo de Carnaval organizado por el Círculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, en plena calle Arenales entre Cardoner y Angueira.
Cientos de personas colmaron el lugar, no quedó nada para comer en la cantina ya a las once de la noche, y el público disfrutó de los cantantes y los bailarines, y bailó con los diferentes ritmos, cumbia, tropical, tango y folclore.
Carlos Jáuregui acompañado por Oscar Ortiz en guitarra, Roberto Vistalli con su acordeón, el Estudio de Danzas “Ailén”, con la dirección de Mariel Matteo y Fátima Caracoch, el Ballet de adultos mayores del Círculo Ferroviario conducido por Tatiana Cinnadaio, Armando Etcheverry, Acento Criollo, una pareja capitalina que ofreció un tributo al Carnaval salteño con distintas danzas; Daniel Cucurullo acompañado por Gabriel Corallo; Gabriel Arreyes; Fernando Torres, Angel La Voz, Tuti Frutti con sus variados ritmos, y el cierre con La Topada, fueron los números artísticos del formidable espectáculo.
Coco Ghiglione, vicepresidente de la comisión, confesó que “nos superó totalmente la respuesta del público, no nos quedó nada en la cantina, y la gente vino con muchas ganas de bailar”.
Y recordó que “esto fue idea del grupo de danzas folclóricas que tiene el círculo, que celebraban el Carnaval el año pasado con el Patio Chacarero que tienen frente al Hospital. Salió la propuesta de armar algo acá en la calle, y así lo fuimos organizando”.
“Esta es la fecha del Carnaval como cuando nosotros éramos jóvenes, y por eso quisimos darle algo a Lobos en este lunes tan especial. El deseo es que esto se vaya consolidando año tras año, si no estamos nosotros en la comisión, ya que en mayo hay asamblea, que los que vienen lo mantengan porque ha sido un éxito total”.