Autoridades municipales y sanitarias brindaron más detalles de los tres nuevos casos de coronavirus confirmados en nuestra ciudad.
Dijeron que se trata de dos personas mayores y un menor, que los tres están en buen estado de salud y no presentan complicaciones.
También precisaron que no tienen relación entre sí.
El primero es un paciente que se encontraba internado con problemas respiratorios. Dijo la Dra. Natalia Domínguez que venía cumpliendo con rigurosidad el aislamiento y que no tuvo contactos con personas del exterior. Por tal motivo no descartó que el virus haya comenzado a circular en Lobos.
Otra paciente pertenece al grupo de contactos de la septuagenaria que fue internada la semana pasada, también por coronavirus, y que venía siendo controlada.
Mientras que la tercera paciente, menor de edad, llegó del exterior, pero cumpliendo con todos los protocolos.
Por ahora siguen todas las actividades
También anunciaron las autoridades que a pesar de los tres nuevos casos, por el momento se mantendrán con normalidad todas las actividades habilitadas.
“Veremos cómo sigue todo esto, por ahora no habrá cambios”, dijo el Intendente.
“Lo que está autorizado seguirá autorizado y lo que estaba en estudio lo seguiremos estudiando”, manifestó.
También dijo que envió una nota al Gobernador Kicillof pidiendo que los próximos permisos puedan ser otorgados por el municipio, sin necesidad de consultar o pedir autorización a la provincia.