El Intendente Etcheverry envió un mensaje al próximo director del Hospital de Lobos, en el que comienza expresando: “le deseo el mejor de los éxitos al nuevo director del Hospital de Lobos, Dr. Maximiliano Mulassi, convencido que los logros en su gestión redundarán en un mejor servicio de salud para los lobenses”.
“También, y sabiendo que el Hospital depende del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, confiamos en que el gobernador lo acompañe y asuma la impostergable responsabilidad de dar respuesta a las necesidades del Hospital”, afirma.
Y añade que “para el caso que lo requiera, cuenta con mi apoyo para realizar juntos gestiones que considere prioritarias ante la gobernación”.
“Por último, como Intendente Municipal, siempre he impulsado un trabajo en conjunto y cordial con todas y cada una las gestiones del hospital, incluyendo la saliente, con quien nos tocó trabajar intensamente en el marco de la actual pandemia, entendiendo que bajo su gestión seguiremos de igual modo”, completa.