Siguen las repercusiones por los incidentes en Salgado-Atlético: renunció Asurmendi y el Tribunal de Penas emplazó al club lobense a que proporcione información sobre los agresores
El dÃa viernes la PolicÃa local procedió a detener a una persona de sexo masculino que era intensamente buscada, con amplio prontuario.
El operativo tuvo lugar en Las Tosquitas y duro pocos minutos.
El personal interviniente actuó con mucha celeridad y profesionalismo, a fin de evitar desbordes o inconvenientes. Previo al operativo se habÃa procedido a estudiar en detalle los movimientos del detenido.
El Comisario Fabián Rulli tuvo a su cargo la organización y realización del allanamiento y dio los detalles en el dÃa de hoy.
Expresó lo siguiente: “Personal de la Estación PolicÃa Comunal Lobos, a mi cargo, con colaboración de personal de la Estación PolicÃa Empalme y Grupo GAD, procedió a efectuar una Orden de Registro emanada por el Juzgado de GarantÃas Nro. 7 de Saladillo en marco de la Causa nro. 2679/19 ROBO AGRAVADO y Causa 552/20 (esta ultima es la que destrozaron los móviles y lesionaron al crio Bustos), con intervención de la UFIJ Nro.1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, en un domicilio del Barrio Las Tosquitas, donde se efectivizo la Detención del imputado CARLOS RAUL AVILA apodado “Chuky”. El operativo se hizo en pocos minutos y todo el personal actuante resultó ileso”.
“Hubo un botellazo contra uno de los móviles pero afortunadamente sin consecuencias”, agrego el jefe policial.
Te puede interesar: