Muchas familias de Lobos que viajaron a Capital Federal y que estaban regresando a nuestra ciudad, se encuentran varadas en la Ruta 205, debido a un embotellamiento de varios kilómetros.
¿El motivo? Vecinos del Barrio Libertad de Cañuelas subieron a la 205 a realizar un piquete en reclamo por el restablecimiento de la luz.
A las  17 hs., informó el medio colega InfoCañuelas,  20 vecinos aproximadamente encendieron cubiertas y madera sobre la calzada principal y colectoras, obstruyendo el tránsito por completo en ambos sentidos.
El tránsito que viene desde Capital hacia Lobos está siendo desviado hacia la planta urbana de Cañuelas por calle Uruguay y luego por Yrigoyen o Del Carmen.
A los que deben circular en dirección a Lobos se les recomienda que por el momento no tomen la Ruta 205.
Autoridades que están dialogando con los piqueteros creen que en poco tiempo más la medida podrÃa ser levantada.
También problemas para ir
Por el mismo motivo también están teniendo inconvenientes los automovilistas que circulan desde Lobos hacia Capital, ya que los manifestantes cortaron también la calle Lara y por lo tanto no hay calles alternativas para ingresar al casco urbano de Cañuelas.
Advirtió InfoCañuelas que los automovilistas que conocen la zona se desvÃan por el camino de Extragas, pero quienes no son conocedores están bloqueados en una extensa cola de varios kilómetros.