En Lobos y en Empalme, también en la zona rural, los Reyes Magos hicieron las delicias de los pequeños y de sus mayores, sorteando las limitaciones que impone la pandemia.
En Capilla San Roque, el martes a la noche, hubo sorteos de muchos regalos entre los cientos de niños que se inscribieron previamente para participar de los mismos.
No se pudo hacer la fiesta habitual, pero los seguidores en el Facebook de la Parroquia llegaron casi a 900, para seguir las alternativas del sorteo tras el cual el Párroco Mosca dejó su mensaje.
Luego los Reyes recorrieron la zona de la capilla saludando a todos los “bajitos” que los esperaban en las veredas.
Hoy, miércoles 6, el Club Rivadavia dispuso que, ante la imposibilidad de realizar el encuentro masivo en su gimnasio, los Reyes salieran de recorrida como es tradicional cada año previo al evento grande.
Ante una numerosa concurrencia en la sede, Melchor, Gaspar y Baltazar iniciaron el trayecto por calles y barrios empalmeños, para luego llegar a Lobos. A lo largo de todo el camino fue impactante la convocatoria, los Reyes lanzaban golosinas y los chicos los saludaban con inocultable alegrÃa.
El recorrido tuvo un alto en AFyN, donde los personajes estuvieron unos minutos con los pequeños.
También la Juventud Radical repartió 100 bolsitas con golosinas entre los chicos que esperaban en la Plaza 1810.
Los Reyes Magos estuvieron pese a todo, y la ilusión infantil se renovó.