Para el disfrute de todos los lobenses, se acaba de sumar una excelente opción gastronómica.
La Fontana, el restaurant ubicado en el km 96,5 de la ruta 205 (detrás de la Estación de Servicio Shell) reabre sus puertas con una propuesta renovada y joven.
La cocina está a cargo de Rodolfo Curi y Belén Verón, ambos con experiencia trabajando en Argentina y en el exterior y que, con mucho entusiasmo y dedicación, le dieron vida a este proyecto.
Una carta variada, con propuestas originales
La carta que diseñaron Rodolfo y Belén es muy variada, con toques originales y cocciones novedosas.
Ellos mismos buscan y seleccionan ingredientes frescos, como el pescado y los vegetales. Además, cuentan con varios “chiches” en la cocina, entre los cuales se destaca el horno a leña, y otro especial para cocinar al vapor, donde elaboran los exquisitos panes caseros.
Entre las entradas encontramos unas riquísimas empanadas de molleja; pastrami casero con selección de quesos y una ensalada de mar con langostinos, además de otras delicias.
Los principales “del agua” incluyen merluza negra patagónica, que primero se sella en sartén y luego se termina en el horno a leña, pesca del día y pulpo grillado.
En carnes hay varias opciones como ribs de cerdo con barbacoa casera, un “T-bone” (ojo de bife con lomo) de 350 gramos, y la hamburguesa en pan de bagel casero que es irresistible.
Las pastas son todas hechas en casa, incluyendo los ravioles de salmón con crema de salvia y una lasagna rellena con vegetales grillados.
Cabe destacar que hay varios platos vegetarianos y veganos; y también menú especial para niños.
En los postres se aprecia la experiencia en pastelería de Belén, con varias opciones para tentarse; desde el flan de coco hasta una versión propia de la chocotorta.
Vinos por botella, por copa y con promociones
Hay una muy buena selección de vinos, y en el salón puede apreciarse la cava donde se guardan a temperatura ideal. Se ofrecen además vinos por copa y promociones al comprar la segunda botella, que se irán renovando todas las semanas.
Espacio confortable con lugar para los más chicos
La cálida ambientación e iluminación del salón no descuida la seguridad, ya que brinda un espacio ionizado y ozonizado que cumple con todos los protocolos vigentes. Cuenta también con un agradable espacio al aire libre con mesas y sillas alrededor de la fuente de agua.
El área infantil fue diseñada especialmente para los más chicos; consta de un sector nuevo con juegos y entretenimientos que está supervisado.
La Fontana está abierta de miércoles a sábado, en el horario de 19 a 23. Las reservas se realizan por WhatsApp al 2227-556560 y se puede seguir en Instagram en @lafontanalobos.