

La cantante folclórica, oriunda de Bahía Blanca y radicada en nuestro medio, y actual Directora de Políticas Culturales de la Municipalidad, Eliana Cejas, presentará este sábado en el Club Social Lobense, su nuevo material discográfico.
La presentación contará con artistas invitados y habrá peña abierta.
“El objetivo es compartir con el público de Lobos mis nuevas canciones, completamente inéditas, y pasar una noche entre amigos, cantando y bailando folclore”, dijo la reconocida intérprete.
El repertorio
El nuevo material de Cejas, que estrenará el sábado durante la peña, incluye canciones de todas las regiones del país.
“Desde una huella a una zamba y desde una chaya riojana a un chamamé. Buscamos un repertorio amplio, que represente a cada rincón de la Argentina”, explicó.
También actuarán el “Chango” Ibarra (ex músico de Cejas) que viene a presentar su disco “Chamarrita Comparsera”, Luis “Pili” Espina y su cuerpo de baile y artistas invitados.
Por reserva de entrada comunicarse con la propia cantante por redes sociales.