Con 125 Citroën que llegaron a Lobos entre el viernes y el domingo, se estableció un récord de asistencia a un encuentro Citronero.
Alberto Moretti organizó el evento una vez más, y logró acercar a Empalme (casa de retiro de los Pallottinos) a sus pares de diferentes lugares de la provincia, de CABA, y también de lugares mucho más distantes como Tucumán, San Luis y Córdoba.
En la mañana del domingo, la caravana con los diversos modelos de la marca, llegó a la Plaza 1810 donde se realizó la exhibición.
Moretti afirmó a la prensa que “hemos batido el récord de la historia argentina de encuentros de Citroën, así que vamos por más”.
“La respuesta que logramos ha sido excelente, acá se ve de todo en materia de modelos, eso nos pone muy felices y personalmente quiero seguir hasta el décimo encuentro, ya llegamos al séptimo”, aseguró.
ROBO
En la noche del sábado, delincuentes entraron en el predio de los Pallottinos, provocaron desorden en algunas habitaciones, y robaron dinero y pertenencias de algunos de los participantes.
“Da mucha bronca esto porque es un esfuerzo hacerlo, y la imagen de Lobos se empaña por obra de dos antisociales”, dijo Moretti con lógica indignación.