Fundado el 13 de julio de 1924, cumple hoy 98 años el Club Deportivo Salgado.
Por eso, como cada año, directivos y deportistas compartieron en el Templo la Misa agradeciendo por este nuevo cumpleaños, y pidiendo por los dirigentes, deportistas y socios fallecidos.
Y luego de la celebración religiosa, jugadores de sexta y octava división los que depositaron una ofrenda en la sepultura de José Salgado.
Patricio Di Tomaso, presidente del club afirmó: “para nosotros es un encuentro tradicional participar de la Misa de cada 13 de julio, y lo vivimos con los más chicos del club, hoy jugadores de sexta y octava división para que vayan conociendo la historia del club en el que están jugando, y se identifiquen con ella”.
Aseguró que “hoy estamos bien en cuanto a las actividades deportivas y queremos sumar nuevas disciplinas. También estamos trabajando con obras en la cancha y en la sede de Suipacha y Goyena, pese a la situación económica vigente”.
Y confirmó para octubre o noviembre la realización de la cena que hace muchos años no se realiza para celebrar el cumpleaños de Salgado.