Arrancó con todo la edición 2022 de Rock al Parque, con un multitudinario marco de público y diversas atracciones para todos.
AMIL (Asociación de Músicos Independientes de Lobos) lleva adelante la movida con un fuerte respaldo del Municipio que este año contrató a la banda La Franela para el cierre de mañana domingo.
Están los artesanos, la “Expo Cactus” con una variedad de plantas y flores para todos los gustos, y los espacios gastronómicos, además de los dibujantes y plásticos que trabajan en vivo en un espacio del lugar.
En el formidable escenario desfilaron hoy las primeras bandas, y mañana continuará el espectáculo de rock a partir de las 15.
LA PALABRA habló con Agustín Sanguinetti, referente de la organización, quien destacó: “estamos muy felices por el resultado de este primer día, un marco estupendo que ratifica que este es un clásico que se espera año a año”.
“El clima nos acompañó y esperamos que lo haga también mañana, tenemos mucha expectativa en cuanto a contar con mucho público para cerrar esta edición”, dijo también el músico.