La primera edición de la Expo Ambiental “Ser Sostenible”, organizada por la Dirección de Política Ambiental del Municipio, se desarrolló ayer con un interesante acompañamiento de público que, especialmente a media tarde, llegó al Paseo de la Historia y la Cultura, predio de la estación.
Participaron con sus stands, producciones agroecológicas del partido, individuales, cooperativas y establecimientos educativos, y también se sumó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Hubo números artísticos, obsequios de los expositores para el público, y el espacio para los más pequeños que pudieron dibujar y pintar.
La Directora de Política Ambiental de la comuna dijo que “es nuestra primera expo ambiental y la idea es mantenerla todos los años porque contamos con muchos emprendimientos locales sustentables y productores agroecológicos orgánicos, nos sentimos felices que varios de ellos se hayan sumado a la propuesta”.
“Queremos que esta movida ayude a promover este tipo de emprendimiento, para que se puedan desarrollar en pos de cuidar y valorar el medio ambiente”, agregó Victoria Basualdo.