La segunda jornada de la XII Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, se vivió con clima mundialista, con mucha alegrÃa y todo el colorido del ya clásico evento nacido en 2009.
En un dÃa caluroso y soleado, a las 16, el clima mundialista acaparó el centro de la escena, se sumó en esta ocasión el “FanFest”, organizado con pantalla gigante para ver el mundial de Qatar.
El predio de la Sociedad de Fomento se tiñó de celeste y blanco, y la algarabÃa se hizo presente alentando a la Selección en el triunfo ante México.
Los espectáculos brillaron para disfrute de la multitud.
Abrió la tarde la banda local Viejo Blanco, un clásico del circuito del rock cañuelense.
La banda invitada G-Flow siguió con el show, con un celebrado set de cuarteto, cumbia y rock nacional con muchÃsimo ritmo, vientos y percusión, dando paso luego a Los Tipitos, una consagrada banda que desplegó una larga lista de hits, entre los que se destacaron “Silencio”, “Campanas en la Noche”; “BrujerÃa” o “Flor Negra”.
Y el cierre fue a todo rock, de la mano de Tracy Lord.
La intendenta Marisa Fassi recorrió el predio acompañada del Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, su esposo. La jornada final, este domingo, tendrá en el escenario a La Delio Valdez.
Previamente se presentarán Mary Franco y Román Angó, mientras que la despedida de esta edición estará a cargo de la banda Mil Horas, integrada por varios músicos cañuelenses.Â