La trigésima edición de la “Uniendo Pueblos”, fue presentada esta noche en rueda de prensa.
Pablo Avendaño, presidente de Rivadavia, dijo que “estamos trabajando a pleno para esta edición tan especial, que se largará el domingo 29 de enero a las 8,30”.
Y el presidente de la ADAL, Pablo Valderrama, remarcó que “apuntamos a ofrecer una carrera con el nivel que debe tener una competencia de 30 años, y puedo adelantar que habrá una pequeña modificación en el recorrido, se dará la vuelta completa al predio de la estación de Zapiola”.
“La largada será con todos los atletas juntos, y las distancias son la principal de 30 kilómetros individual, posta de 2 atletas por 15 kilómetros cada uno, masculina, femenina y mixta, y una prueba participativa de 10 kilómetros”, precisó.
Los interesados en anotarse tendrán tiempo hasta el lunes 23, ingresando en las páginas de Rivadavia y ADAL. No se inscribirá el día de la carrera.
“El año pasado tuvimos una cantidad enorme de gente porque veníamos de la pandemia y todo el mundo quería correr, estamos seguros que superaremos los 400, el cupo con remeras ya se completó”, dijo el presidente albirrojo.
Y Joaquín Areso confirmó que “habrá cambios en cuanto a los puestos de hidratación, el año pasado estuvieron en los kilómetros 5, en el 7,5 y en el 15, recibimos sugerencias y volveremos a los puestos 5, 10 y 15, y en el 7,5 habrá solamente retorno”.
“La entrega del kit ya desde el sábado, como la largada y la premiación del domingo será en el predio del rugby”, confirmó Areso.