El Colegio de Farmacéuticos de Lobos dio a conocer hoy un comunicado en el que anuncian la suspensión del servicio a los afiliados de PAMI, desde la cero hora de mañana sábado 15, excepto los medicamentos oncológicos.
Comunicamos a la población que, dada la apremiante situación económico financiera que atraviesa el sector, y habiendo fracasado hasta el momento las negociaciones de la dirigencia nacional Farmacéutica con la industria y el PAMI, nuestras farmacias se encuentran impedidas de continuar con la prestación.
Nos hallamos, actualmente, en un escenario de profunda incertidumbre sobre el cobro de prestaciones ya realizadas, y sin certezas sobre la viabilidad de las condiciones económicas que se nos puedan imponer en el nuevo convenio.
Todo esto en un marco de inestabilidad económica y cambiaria que compromete la habitual reposición de medicamentos.
Por lo expuesto, hemos tomado la determinación de suspender las prestaciones al PAMI en todos sus planes ambulatorios, a excepción de la oncologÃa, a partir de las cero hora del dÃa de mañana sábado 15 de septiembre, y hasta tanto se logre llegar a un acuerdo entre las partes.
Confiamos en que con esfuerzo y buena voluntad, esto sea posible a la brevedad, y podamos volver a prestar a los afiliados del Instituto, un servicio de cuya calidad y estabilidad, nos sentimos orgullosos.